Transferencia (20 % off), tarjetas de débito y crédito (3 cuotas sin interés a través de Mercado Pago). Consultá nuestras promociones.
Te invitamos a que veas las especificaciones de cada producto en el detalle de la publicación.
Por el momento, no hacemos productos a medida, sino que solo comercializamos aquellos que se encuentran publicados.
Los productos se entregan en el showroom ubicado en la localidad de Martínez, GBA Norte, previa coordinación de cita por Whatsapp (+ 54 9 11 2591 4279).
También hacemos envío de productos a cualquier destino dentro del país por medio de Correo Argentino (costo a cargo del comprador).
Sí. En ese caso, se puede coordinar el envío del mueble por medio de un flete, cuyo costo será cotizado en el momento de coordinar la entrega.
Se podrán realizar cambios de productos dentro de los 15 días de haber realizado la compra.
Para realizar un cambio, los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original. De lo contrario, NO podrá realizarse el cambio.
Los reclamos por productos que no lleguen en las condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 h luego de recibidos.
No realizamos devoluciones de dinero.
IMPORTANTE: Gran parte de nuestros productos son realizados de manera artesanal, con lo cual puede haber una leve variación con respecto a las fotos ya que no hay dos iguales.
Tené también en cuenta que los objetos que figuran en la sección “Nouvelle chance” son usados y, por esta razón, pueden tener marcas propias del paso del tiempo y la historia que conllevan.